MENSAJE

Quiero compartir con todos Uds. algunos coches a escala que he armado y otros que me han regalado. También habrá algo de militaria, y de todo un poco. Soy un apasionado de los coches, y este es mi hobby. Espero sea de vuestro agrado.

Un agradecimiento especial a mis hijos Lucas y Mauro, a mi esposa Mónica por su paciencia, a mis amigos, José Angel Salorio Miras, a Rodi Mones Cazón, a Eduardo Andria, Quique y Nani, a Luis y Mirtha y a su mami, a Flavia, a Tatiana, a Fabi, a Juan Carlos y Hebe, a Sarita y a Valdés, a Chochi, a Adriana y Jorge, a Pato y Dino, Fabiana y Jorge, a Juan Carlos Aldao, a Gerardo Gyemant, a Juan Carlos Hertel porque no me ha olvidado, a Javier Chareum, a Leo Rudaz, a Josep Astudillo Puig (Barcelona) por su aliento, a mi sobrino Ignacio Javier Saini Larrosa. Y al niño que llevo en mi, sacramente como la custodia lleva la hostia.

Para verlos, puedes clickear en la nube de etiquetas sobre la marca de coches que más te guste, o recorrer la galería de fotos descendiendo con la barra vertical. También puédes buscar por la guia de páginas, son por ahora seis , unas 360 fotos.

Que sea un grato momento.

Ricardo Larrosa

2 comentarios en “MENSAJE”

  1. Hola como estan?? quisiera preguuntar cuanto me saldria un auto honda prelude coupe modelo entre 99 y 2001 en rojo??? donde estan uds y como se hace para retirar en caso de encargarlo… muchas gracias

  2. hola que tal!!! soy de mar del plata y ando en busca de una camioneta aescala…. es una pick up chevrolet modelo 1946!!! tendran idea donde la puedo conseguir?? gracias.

Los comentarios están cerrados.